Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)
Espada Cristóbal Colón (Oro)

Espada Cristóbal Colón (Oro)

546
En stock
187,01 $
Impuestos incluidos Plazo de entrega a consultar

Replica de la espada de Cristobal Colon con Guarnición plana con grabado de una cruz en el mueso de pico, y con dos gavilanes cortos hacia la hoja. Puño redondo y labrado con estrías e inscripciones. Pomo redondo y plano labrado con motivos. Hoja estrecha de dos mesas y canal.

- Longitud: 116 cm

- Ancho: 21 cm

- Peso: 1,6 kg

Cristóbal Colón, fue un navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias Occidentales al servicio de la Corona de Castilla. Empezó como artesano y comerciante modesto que tomó contacto con el mar a través de la navegación de cabotaje con fines mercantiles.

Efectuó cuatro viajes a las Indias en 1507, y aunque posiblemente no fue el primer explorador europeo de América se le considera el descubridor de un nuevo continente, el Nuevo Mundo, al ser el primero que trazó una ruta de ida y vuelta a través del océano Atlántico y dio a conocer la noticia. Este hecho impulsó decisivamente la expansión mundial de la civilización europea, y la conquista y colonización por varias de sus potencias del continente americano.

Sabio geógrafo y marino inteligente, concibió y maduró su colosal proyecto de exploración de las Indias en los mares occidentales, proyecto que ofreció a varias cortes y magnates europeos y que halló ruda oposición por la desconfianza de la empresa. Se enfrentó a las creencias más generalizadas de su época, sosteniendo su teoría de la esfericidad de la tierra.

Solo después de veinte años de múltiples contratiempos consiguió el apoyo en España de los Reyes Católicos. Le fueron concedidas tres carabelas, la Pinta, la Niña, y la Santa Maria, y el 3 de Agosto de 1492 zarpó del puerto de Palos. El 12 de Octubre del mismo año tocó tierra americana y desembarcó en la isla de Guanahani (San Salvador), y se inició el DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA.

La Espada de Cristóbal Colón aparece en numerosos cuadros en el descubrimiento de América y por ello es una de las más populares y conocidas.

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección “Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda” fabricadas por MARTO.

Certificado de Calidad y Origen, Hecho en Toledo.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar