1.       Al solicitar e incluir los Datos de su cliente usted confirma que ha informado debidamente a dicho cliente de la incorporación de sus Datos a los ficheros informáticos de Armas Medievales con el único propósito de remitirle información y publicidad sobre productos, promociones y eventos Armas Medievales.

2. Armas Medievales es el único depositario de la información del cliente y responsable de la base de datos.

3. Usted reconoce que ha informado al cliente de su derecho a acceder a los datos almacenados, a modificar la información o a cancelar su inclusión llamando al 34-91 429 66 46 o comunicándolo por escrito a:

Armas Medievales - Artestilo
Paseo del Prado 12
28914 MADRID
ESPAÑA

Telf. 34-914 296 646
Fax. 34-91 420 16 99
O bien por e-mail a: E-mail: info@artestilo.com

4. Condiciones para la inclusión en la base de Datos. No deberá incluirse información alguna sobre clientes menores de 18 años. 

5. Uso de la Información. La información reunida en la base de datos será de uso exclusivo de Armas Medievales y/o el Detallista para los siguientes fines:

a. Aviso de ofertas de productos Armas Medievales.
b. Invitaciones a eventos y promociones vinculadas a productos Armas Medievales.
c. Envío de regalos Armas Medievales a clientes y socios.
d. Envío de cartas de felicitación en fechas u ocasiones especiales.
e. Proporcionar un servicio al cliente relativo a reclamaciones sobre productos Armas Medievales.

6. Seguridad. Hemos ideado procedimientos razonables y adecuados para prevenir el acceso no autorizado a los datos. No obstante, declaramos que no podemos garantizar la infalibilidad del sistema ni aceptamos las responsabilidades que pudieran derivarse de su mal funcionamiento.

Producto agregado para comparar